Noticias‎ > ‎

Llegó la actualización 6.2 para Google Earth

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2012 16:59 por Gabriel Pina
   Nueva versión de Google Earth.
Nueva versión de Google Earth.

Ya esta disponible la nueva versión de la aplicación Google Earth 6.2 a la que la empresa de internet Google ha añadido modificaciones para que las imágenes tengan una mayor precisión y calidad.

Google Earth 6.2 llegó a la red este viernes (27/01/2012) e incluye una nueva interfaz de búsqueda  e imágenes perfeccionadas que imitan la textura del planeta. Además se ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir las imágenes de la aplicación  de una manera sencilla a través de la plataforma Google+.

Google Earth 6.2 ofrece también vistas de edificios en 3D gracias a las imágenes satelitales tomadas, en muchas partes del mundo, con buenas condiciones atmosféricas. De esta manera gracias a Google Earth podremos disfrutar a través de nuestro ordenador de una vista casi perfecta de la Catedral de Notre Dame y de otros muchos paisajes de la Tierra. Entre las novedades de la aplicación también encontramos la opción de ‘autocompletar’ que ya se encontraba disponible en Google Maps y también han agregado rutas de tránsito, bicicleta y como llegar a un lugar andando.

Esta actualización se encuentra disponible tanto para la versión de escritorio como para la aplicación móvil.

Comments